¿ QUERÉS HACER ACTIVIDAD FÍSICA?? OOoo NO LO PIENSES MÁS ooOO

LUNES - MIERCOLES - VIERNES

18:30 HS. A 19:30 HS.

CLUB BANCO MENDOZA - RAWSON S/N
*Clases de aeróbica
*Localizada
*Aerosalsa
*Aerobox
*Entrenamientos en circuito
*Acquaerobics


NO TE LO PIERDAS!!!


SOCIOS: sin cargo
NO SOCIOS: $30


prof. Rugoso Vanina (Cel 02627-15482870)







miércoles, 17 de marzo de 2010

OOoo La noche no está echa sólo para dormir ooOO

ORGANIZADORES DESDE OPTICA GALLO
Presentaron oficialmente la “Maratón Nocturna Transitions”

Miércoles 12:04 En un evento que tuvo lugar en el hotel petit Suter, los organizadores de la “Maratón Nocturna Transitions” anunciaron oficialmente la realización de esta competencia que tendrá lugar el próximo sábado en Valle Grande.

Como lo indica su título, la cuarta edición tendrá la modalidad de correrse de noche, con largada a las 20 horas desde el hotel Valle de Grande, lugar donde también concluirá el recorrido, que tendrá 15 kilómetros, y otro de menor trayecto, con seis kilómetros para completar.

Marcelo Gallo, uno de los organizadores junto a Juan Ruti, del Club de Eventos, señaló que “este año decidimos acortar el recorrido de 21 a 15 kilómetros, para largar y llegar en el hotel”.

En referencia a la modalidad nocturna que se empleará el fin de semana, indicó que “fue una idea en conjunto con Juan Ruti de aplicar un concepto diferente en carreras”.

Desde la organización recomendaron a los competidores, el uso de linternas frontales o de mano para facilitar su trayecto.

Las inscripciones se reciben en avenida Libertador 70 o en bicicletería Scandolera, frente a plaza 9 de Julio, o bien el mismo sábado, desde las 10 hasta las 16 horas en el hotel Valle Grande.

La competencia contará con la presencia de destacados competidores, reconocidos en el medio local por su prestigio dentro de la disciplina.

A la medianoche, tras concluir la maratón, la correspondiente premiación estará acompañada de una fiesta que se realizará en el mencionado hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario