¿ QUERÉS HACER ACTIVIDAD FÍSICA?? OOoo NO LO PIENSES MÁS ooOO

LUNES - MIERCOLES - VIERNES

18:30 HS. A 19:30 HS.

CLUB BANCO MENDOZA - RAWSON S/N
*Clases de aeróbica
*Localizada
*Aerosalsa
*Aerobox
*Entrenamientos en circuito
*Acquaerobics


NO TE LO PIERDAS!!!


SOCIOS: sin cargo
NO SOCIOS: $30


prof. Rugoso Vanina (Cel 02627-15482870)







miércoles, 17 de marzo de 2010

FELICITACIONES PARA VERENA BRUNNER!!! EJEMPLO AL DEPORTE SANRAFAELINO!!


Verena Brunner es campeona argentina

El fin de semana pasado en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, se desarrolló una nueva edición del Campeonato Argentino de Ciclismo de Montaña, máximo evento nacional de la especialidad que reúne año tras año a los mejores en las distintas categorías. Y la joven sanrafaelina, merced a una excelente performance obtuvo el primer puesto en la categoría damas juveniles. "No me tenía mucha fe porque no estaba en los tiempos de punta pero después en la carrera anduve muy fuerte y por suerte pude ganar", sostuvo Verena.

Luego de un viaje con algunos contratiempos, Verena junto a otros jóvenes sureños arribaron a la ciudad neuquina con el tiempo justo para dar la vuelta de reconocimiento al circuito, que gentilmente la organización otorgó (los tiempos en este tipo de eventos son muy estrictos y se cumplen casi sin excepciones). En la misma categoría, las damas de nuestro departamento tuvieron un marcado protagonismo, ya que Verena terminó primera, Denis Chambard tercera y Cris Anello en el cuarto lugar. Del nutrido grupo de bikers locales, también se destacaron Darío Fernández y Marcos Katafuchi, quienes culminaron 2º y 6º respectivamente en Cadetes.

Las pruebas comenzaron el viernes con las carreras de relevos (ganó el equipo de la región noroeste ratificando una vez su dominio en este tipo de pruebas), continuaron el sábado con mucho frío y algunas lloviznas Masters y Menores, y concluyeron el domingo con las categorías más competitivas. Durante el fin de semana, Verena tuvo contactos con el entrenador del seleccionado argentino, el profesor Darío Linkowski, quien le manifestó la posibilidad de participar en una prueba clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud. El problema es que debería dirimir ese pasaje en una disciplina que no es su fuerte (BMX - bicicross) y no tiene la bicicleta adecuada, por lo tanto esa chance estaría descartada. Su planificación indica y está orientada, según en entrenador Juan Pablo Radys, al Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Guatemala a partir del 11 de abril

A los 17 años uno puede tratar de ser muchas cosas, lo difícil es ser alguna de ellas. El carácter, la determinación, la familia (papá Gerardo, mamá Margarita junto a sus hermanos Katia y Martín apoyan siempre), el talento que se tenga o no para lo que uno quiere hacer, y el entorno. Todo suma o resta para concretar anhelos personales o deportivos. En el caso de Verena todo suma y los triunfos cada vez son mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario